martes, 14 de octubre de 2014

COMIENZO DEL CURSO 2014 - 2015

      Como primera entrada para este comienzo de curso, el equipo de redacción quiere destacar esta noticia, que supone el reconocimiento por parte de la Junta de Andalucía de la labor, no sólo docente, que se lleva a cabo en nuestro centro. Dicho reconocimiento conlleva el cumplimiento de una serie de requisitos, la aplicación de unos objetivos y la entrega de memorias y muchos otros documentos que justifiquen las actividades realizadas.

    Dentro de toda la documentación entregada se realizó, además, un vídeo sobre nosotros, quienes somos, dónde estamos, qué hacemos, cómo lo hacemos y lo bien que lo hemos pasado.

La Resolución provisional de 1 de Septiembre de 2014, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se reconocen centros docentes pertenecientes a la Red Andaluza "Escuela: Espacio de Paz" como Centros Promotores de Convivencia Positiva durante el curso 2013-2014, reconoce al IES Mediterráneo, junto con otros centros de la localidad participantes en el proyecto intercentros "Estepona: un mar de paz", como centro promotor de Convivencia Positiva (Convivencia+).

No hay comentarios:

Publicar un comentario