viernes, 28 de noviembre de 2014

COLABORACIÓN CON EL CENTRO COMERCIAL CARREFOUR.



Siguiendo con el clima de contactos y colaboraciones con distintos centros y establecimientos comerciales de la localidad, y como continuación de lo ya realizado en cursos anteriores, durante la primera quincena del mes de noviembre se han realizado una serie de actividades con el CENTRO COMERCIAL CARREFOUR.
Estas actividades se han llevado a cabo en esta ocasión en una doble sesión, caracterizándose la primera de ella por ser una sesión plenamente teórica, y la segunda por ser una sesión que podríamos denominar como “trabajo de campo” o “fase práctica”.
 En este sentido, el pasado miércoles 5 de noviembre recibimos la visita en nuestro Centro del Director de Recursos Humanos del Centro Comercial Carrefour, don Javier Martin Ruiz, quien ofreció una charla dirigida a nuestro alumnado de FPB, 1º de Bachillerato, 4º de ESO y del Aula específica.
Los temas tratados por el señor Martín fueron:
  • Organización e instalaciones del Centro Comercial.
  • Funciones y actividades de las distintas sesiones.
  • Atención al cliente.
  • Selección de personal.
Como complemento de esa primera fase denominada “teórica”, el pasado día 17 de noviembre nuestro alumnado de FPB y Aula específica realizó una visita a las instalaciones del Centro Comercial Carrefour, visita en la que pudieron observar en vivo, grosso modo, toda la información que habían recibido en su momento.
 Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento a D. Javier Martin Ruiz y a todo el personal del Centro Comercial CARREFOUR, por la acogida y el trato dispensado a nuestro alumnado, haciendo que toda la información expuesta en la charla pudieran observarla en el propio Centro.
Lola Romero. Profesora Técnica de FP


No hay comentarios:

Publicar un comentario