lunes, 21 de septiembre de 2015

VUELTA A LAS CLASES.

Desde estas páginas virtuales, el que os escribe os da la bienvenida y os desea que paséis un curso inolvidable. Porque lo será para todos vosotros: tendréis muchísimas emociones por vivir, dificultades por superar y, sobre todo, crearéis infinidad de recuerdos que no olvidaréis nunca.

Este curso contaremos como equipo de redacción con la inestimable colaboración de los alumnos y alumnas de 4ºC así como nuestros futuros y flamantes graduados de 2º de Bachiller A y B.  Este año les ha tocado a los alumnos de 4ºC dar la bienvenida al nuevo curso. 

Repasando sus redacciones todos coinciden en lo rápido que ha pasado el tiempo, los nervios propios del nuevo curso, las primeras incertidumbres por los nuevos compañeros, los profesores que van a tener, las asignaturas nuevas, etc. Pero todos coinciden en que están viviendo una etapa inolvidable de sus vidas y que afrontan el futuro con mucha ilusión. El artículo seleccionado refleja claramente el sentir de todos sus compañeros y compañeras.



Hola, queridos lectores de La Gaviota de Papel:

Somos dos alumnas del curso de 4ºC, Alba Escobar y Mari Carmen Bernal. Ya hemos empezado el nuevo curso 2015/16. ¡Qué rápido pasa el tiempo! Esperamos que hayáis pasado un maravilloso verano al igual que nosotras, pero ya estamos de vuelta a clase.

Ambas estamos muy nerviosas, pero a la  vez muy contentas de empezar el nuevo año escolar, ya que es nuestro último curso de la ESO en el instituto. ¡Nos estamos haciendo mayores sin darnos cuenta!

Esperamos que este año esté repleto de cosas nuevas que aprender y además, conocer a nuevos compañeros y compañeras. También que logremos aprobar todas las asignaturas y así, conseguir el título como objetivo de este año.


Un saludo a todos.

Mari Carmen Bernal García y Alba Escobar Benítez, 4ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario