martes, 3 de mayo de 2016

DÍA DEL LIBRO.



Para el día del libro os recomiendo este libro que me he leído, es un libro muy interesante y bastante entretenido. Este libro fue escrito por la autora Laura Gallego García, que comenzó su trayectoria como escritora con tan solo 11 años. Este libro fue publicado en el 2011. 

Este libro nos cuenta la historia de Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra.

En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan. Según va avanzando la historia se van descubriendo cosas nuevas o también casi imposibles en la vida real.

Es una historia muy bonita, para el día del libro este es un libro adecuado.

Zahra Oubalayd, 4ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario