martes, 17 de mayo de 2016

"ECOSIA"

Ecosia es una página web que descubrimos hace tiempo y que nos llamó mucho la atención, así que pensamos que sería muy buena idea divulgar sobre este increíble programa para que todos colaboremos y pongamos nuestro granito de arena y sin esfuerzo alguno.

La página web de “Ecosia” consiste en un navegador de Google en el que por cada búsqueda que se realice se planta un árbol en África, con el fin de lograr el objetivo de plantar mil millones de árboles antes del año 2025. Su eslogan consiste en donar el 80% de los ingresos que obtiene por publicidad a un Programa de Plantación de árboles.

El lanzamiento de Ecosia tuvo lugar el 7 de diciembre de 2009, cuando se celebraba la XV Conferencia sobre el Cambio Climático de la ONU, en Copenhague.


A nosotras nos hace mucha ilusión ver esto al hacer búsquedas en este navegador. Además, pensamos que si entre todos usáramos Ecosia, su objetivo podría lograrse mucho antes de lo previsto o incluso superar el número de árboles esperado y el mundo sería un lugar más verde gracias a esta causa y a la vez, luchar a favor del medio ambiente de una manera cómoda, rápida y sencilla.
Mari Carmen Bernal y Alba Escobar 4ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario