miércoles, 27 de septiembre de 2017

Da comienzo el nuevo curso académico.

En primer lugar, dar la bienvenida al alumnado y familias que se incorporan este curso académico al Insttituto Mediterráneo. Como cada año, el primer acto del centro es la recepción del alumnado por parte  del director y los tutores a las puertas del instituto.

Pero sin lugar a dudas, quienes viven con mayor intensidad estos momentos son los alumnos y alumnas que comienzan 1ºde la ESO con nostros. Al principio todo son nervios y muchos interrogantes, sobre los compañeros, los profesores, etc. Pues bien, no llevamos ni dos semanas de clase y todo eso les ha quedado muy atrás. De hecho, parece que llevan aquí mucho más tiempo.

Desde el minuto cero, el alumnado de 1º de la ESO ha estado arropado por el profesorado que les imparte clases, y muy especialmente por sus tutoras que, con su labor discreta pero constante, hacen posible que el paso de primaria a secundaria sea agradable.
Las tutoras de los seis grupos de la ESO. Para consultar el resto de fotografías del día de la recepción del alumnado, pichar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario