viernes, 7 de diciembre de 2018

Cybercam Málaga 2018

El pasado 30 de noviembre, alumnos y alumnas de 2º de la ESO acudimos al Cybercam Málaga 2018, acompañados por nuestra profesora de Tecnología. Este evento, que ya va por su quinta edición, trata de concienciar a todos los públicos, pero muy especialmente a estudiantes y a sus familias, del uso responsable de las redes sociales y las nuevas tecnologías. 

Según Ana Santos, responsable de "Incibe" “utilizamos mucho la tecnología pero realmente no tenemos muchos conocimientos en cuanto a su uso seguro, los riesgos que existen y las herramientas que tenemos a nuestro alcance para prevenir que se materialice, es muy importante saber usarla bien, conocer las configuraciones que se pueden hacer, las cosas que pueden ocurrir y el sentido común con el que hay que usarlas”.


Lo pasamos genial, aprendimos muchas cosas sobre informática y robótica. La mañana se pasó volando. Para completar la jornada visitamos la embotelladora de Coca Cola, que también nos gustó mucho, la pena es que no pudimos grabar nada del interior.



Una jornada estupenda, os recomiendo de verdad las dos visitas, no os decepcionarán.


Autor: David Mesa, 2ºF

No hay comentarios:

Publicar un comentario