lunes, 28 de octubre de 2019

GALA DE GRADUACIÓN DEL ALUMNADO DE BACHILLERATO DE LA PROPOCIÓN 2017-19

Fue sin duda una velada inolvidable y llena de momentos muy emotivos y entrañables. Un trabajo agotador de seis meses resumido en algo menos de dos horas. Pero el esfuerzo ha valido la pena, sobre todo para que tengáis el mejor recuerdo posible de la velada y de vuestro paso por el IES Mediterráneo, que será siempre vuestro centro.

Pero esto no hubiera sido posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Estepona, cediéndonos para la ceremonia el magnífico auditorio Felipe VI,  así como a la empresa TAF Estepona y a su personal, que se volcó en todo momento con nosotros. Nuestro más sincero agradecimiento.

Quiero agradecer también a los profesionales de la empresa esteponera EDYCA PRODUCCIONES y al fotógrafo de la empresa MIORLA que han inmortalizado en foto vídeo la ceremonia de graduación.

Mención especial a Paula Vázquez y Cristina Ruíz, acompañadas al piano por María Mena y Sandro Rocca, que con sus canciones nos llenaron de emoción y nos pusieron a todos los vellos de punta. 

Agradecer igualmente la difícil labor de los presentadores de la ceremonia, Ana Escarcena Álvarez y David Racionero Pérez, que estuvieron magníficos y que solventaron con elegancia el inevitable miedo escénico.

Quiero agradecer igualmente a mi alumnado de Lenguaje Audiovisual, que han realizado un magnífico trabajo en el proceso de producción del vídeo que se proyecta al final de la gala, y muy especialmente a Mabel Galán y a Jaime Rojo por poner su propio material fotográfico, así como a Claudia Rodríguez por su magnífica interpretación como Gloria Serra.

Por último, quiero dar las gracias a los alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato y que se graduarán el curso que viene, por su magnífica labor de apoyo, tanto en el escenario ayudando a las profesoras con los diplomas y las bandas, como, sobre todo, en el arduo trabajo de acomodar a los 564 asistentes a la gala en algo más de media hora y sin perder la sonrisa, eso no tiene precio.


Paulino Palma Ramírez "event planner" del IES Mediterráneo

No hay comentarios:

Publicar un comentario